⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 17 de abril de 2015

Vídeo reseña "La historia de una cenicienta"

¡Hola otra vez, Adictos!
Ahora vengo a mostrarles la primera reseña del libro "La historia de una cenicienta", que es el primer libro publicado por la editorial italiana Genesis Publishing en español, que esta colaborando con el blog, ademas de que la chica que hizo la reseña es del blog Derrame de letras, que la verdad me encanta, así que se los recomiendo mucho, así de paso, donde tambien si quieren ver de que trata la historia, o algunas frases, aquí les dejo el link de la entrada que ya había hecho, PICA AQUI.


Y bueno, a mi el libro me llama un poco, porque me encantan este tipo de historias, ademas de que las frases se ven muy bien, así que espero leerlo pronto.

Y que me dicen, ¿Les llama la atención?, ¿Lo han leído?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D